
Bien dicen que en el trabajo pasamos la mayor parte de horas del día, conviviendo con los “compañeros de trabajo”, con algunos nos llevamos tan bien, que terminan siendo nuestros amigos y los fines de semana, somos patazas. ¡Salud!
Pero, qué sucede cuando uno de ellos nos atrae, es decir, lo miramos con ojitos de “me gustas” y esa mirada se responde con otra que dice: “y tú me gustas más aún”. Uhmm…
Hace muchos, muchos años atrás, en una universidad de Lima, trabajaban Ana Sofía y Fernando Alonso, ambos laboraban en el área de remuneraciones, se llevaban super, convirtiéndose así en los mejores amigos, fiesta que había, estaban presentes e iban en grupo. No sé en qué momento empezaron a gustarse, iban al cine, almorzaban juntos, cenaban, también juntos…Hasta que en una de las tantas salidas y con tragos encima, se besaron. ¡Wow! (Pero, ojo, no pasó nada más).
Llegó lunes, Ana Sofía estaba palteadaza, pero él, de lo más normal la saludó y conversó con sus demás compañeros. Fernando Alonso se acercó a ella y le dijo en voz bajita: “Saliendo vamos al cine”, y la tonta le dijo con cara de templazada: “Siiii”….
Ya en el cine, se siguieron besando. La dejaba en su casa, luego se iba a la suya. Y así pasaron los días, salían a algún lugar, se besaban y la dejaba en su casa. Eso sí, ninguno de sus compañeros sabía que ellos estaban en plan de “amigos cariñosos”, porque en el trabajo no mostraban sus verdaderos sentimientos.
Pero ellos no contaban que uno de sus compañeros los vería en plan de enamoraditos en un bar y al toque se lo contó a todos los que trabajaban en el área. Les molestaban horrores, ella se ponía de mil colores y lo negaba todo, Fernando Alonso era un fresco y le llegaba lo que decían.
La relación duró varios meses, luego de la cual terminó de la peor forma. Ambos no se hablaban, ni se miraban y los dizque amigos del área, rajaban.
Al poco tiempo, él empezó a salir con otra “compañera de trabajo”. Y los comentarios no fueron nada bonitos.
Y es así, cuando tu enamorado (a) trabaja en la misma institución en la cual laboras, nadie te asegura que esa relación llegará al altar, por ende, tienes que estar preparado (a) para lo peor. Y si, es muy linda la relación, porque lo verás a diario, pero cuando termina ES FATAL.
¿Te enamoraste de tu compañero (a) de trabajo? ¿Sigues? ¿Terminaron mal?...Cuéntamelo todo y exagera xD
Les dejo un canción u_u